Dirección completa
Calle El Grañon 3
39520, Comillas, Cantabria
La vivienda en alquiler La Huerta de Romón dispone de todas las instalaciones y servicios que garantizarán una estancia comoda y muy tranquila gracias al ambiente rural y tranquilo que la rodean.
El alojamiento posee unas maravillosas vistas a la villa de Comillas, dotando al alojamiento de un encanto particular.
CARACTERÍSTICAS
El presente arrendamiento se califica como arrendamiento para uso distinto del de vivienda, teniendo la consideración de arrendamiento de finca urbana celebrado por temporada, al amparo de lo establecido en el artículo 3.2 de la Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos, motivo por el que, siendo la ocupación ocasional, temporal y esporádica, no se concede al ocupante facultad de establecer su residencia permanente y domicilio habitual en esta vivienda.
![]() |
Inicio | Alojamientos en Cantabria | Restaurantes en Cantabria | Qué visitar en Cantabria | Información | Quiénes somos | Condiciones |
|
IBERICA TURISMO, S.C. - Avda. Palencia 1, 1G - 39300 Torrelavega (CANTABRIA)
|
942 080 516
|
Diseño web
|
|