Dirección completa
Barrio de San Roque 105
Alfoz de Lloredo, Cantabria
La vivienda en alquiler, situada en la planta baja del inmueble, dispone de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia comoda y que además cuenta con una zona ajardinada común de césped y arbolado ideal para disfrutar del aire libre y relajarse.
En sus proximidades podrá disfrutar de un gran número de playas y de un excepcional medio natural, en uno de los enclaves costeros más espectaculares de Cantabria.
CARACTERÍSTICAS
El presente arrendamiento se califica como arrendamiento para uso distinto del de vivienda, teniendo la consideración de arrendamiento de finca urbana celebrado por temporada, al amparo de lo establecido en el artículo 3.2 de la Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos, motivo por el que, siendo la ocupación ocasional, temporal y esporádica, no se concede al ocupante facultad de establecer su residencia permanente y domicilio habitual en esta vivienda.
![]() |
Inicio | Alojamientos en Cantabria | Restaurantes en Cantabria | Qué visitar en Cantabria | Información | Quiénes somos | Condiciones |
|
IBERICA TURISMO, S.C. - Avda. Palencia 1, 1G - 39300 Torrelavega (CANTABRIA)
|
942 080 516
|
Diseño web
|
|