VIVIENDA RURAL LA OTRA CASA - Turismo Cantabria

VIVIENDA RURAL LA OTRA CASA

Datos generales

La Serna
Arenas de Iguña - Cantabria

  • Teléfono. 942 840 646
  • Móvil. 680 782 414
  • Fax.
  • Email. laotracasa20@hotmail.com
  • Web. https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/la-otra-casa

Descripción y características

La vivienda rural La Otra Casa se ubica en La Serna, un precioso pueblecito del Valle de Iguña, situado en el centro geográfico de Cantabria, en un entorno natural de gran belleza y alto valor ecológico.

La vivienda rural La Otra Casa, cuya parte principal fue construida en el siglo XV, muestra una decoración diferente manteniendo así su autenticidad y un encanto muy particular.

 

Además de sus centenarias paredes, detalles y cosucas cariñosas, te ofrece cuatro acogedoras habitaciones dobles con baño, un increible salón con chimenea y una cocina donde, además de un fogón de gas, puedes optar por cocinar con el gusto que se ha llevado la historia, ya que cuenta con una bonita cocina de leña totalmente funcional que hará de cualquiera de tus platos, una experiencia única. Además, y para tu comodidad, también cuenta con un cuarto de baño en la planta baja.

 

La exquisita decoración de la Otra Casa llega a su punto más alto en la buhardilla, donde un vistazo por la ventana será lo único que te asegure que sigues en el siglo XXI, y que no has vuelto, por algún sortilegio, al siglo que vio nacer la casa, el XV.

 

Características

Tarifas y Precios

TemporadaTipo de alquilerFechaPrecio
Resto del añoCasa completa para 8 personasResto del año180 euros/noche. Opción 3 camas supletorias a 12 euros/noche
AltaCompleta 8 personas, con opción de 3 supletorias.Julio, agosto, semana santa, navidad y puentes festivos200 euros/noche, Supletorias a 12 euros/noche

Ofertas