EL BALCON DEL RIO MIERA - Turismo Cantabria

EL BALCON DEL RIO MIERA

Datos generales


Liérganes - Cantabria

  • Teléfono. 609 469 979
  • Móvil. 609 469 979
  • Fax.
  • Email.
  • Web. https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/el-balcon-del-rio-miera

Descripción y características

El Balcón del Río Miera es un chalet situado en el centro del pueblo de Liérganes junto al río Miera, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

El Balcón del Río Miera dispone de dos terrazas, una en la primera planta con acceso desde dos habitaciones, la otra más grande, se encuentra en la planta baja y se puede acceder desde la cocina, el jardín y el salón, y cuenta con unas vistas magnificas del río y el centro del pueblo.

Liérganes tiene restaurantes, pubs, parques, y en su casco antiguo se encuentra el Puente Romano de Liérganes con vistas a las famosas tetas de Liérganes (ruta aconsejable).

El pueblo se encuentra muy bien comunicada por tren con Santander, cada 45 minutos, el Parque de Cabárceno a 6 km, las playas a 12 km. Rodeado de montañas podrá realizar actividades de ocio como rutas de senderismo para los que sean aficionados al trekking, paseos a caballo...etc.

PLANTA BAJA

PRIMERA PLANTA

La casa se alquila completa y tiene una capacidad para 9 personas.

No se admiten mascotas.

En temporada de verano y semana santa se alquila por semanas o quincenas y el resto del año (otoño, invierno, primavera) mínimo 2 noches.

En el caso de que haya bebés disponemos de 2 cunas (se aconseja nos lo comuniquen con antelacion para prepararlas).

Tarifas y Precios

Ofertas