HOTEL MAR AZUL SURF - Turismo Cantabria

HOTEL MAR AZUL SURF

Datos generales

Avda. Acacio Gutiérrez, 98
Suances - Cantabria

  • Teléfono. 942 811 551
  • Móvil.
  • Fax. 942 811 521
  • Email. hotelazul@hotelesensuances.com
  • Web. https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/hotel-mar-azul-surf

Descripción y características

El Hotel Mar Azul Surf es un moderno edificio situado a escasos metros de la playa, con una original decoración que le convierten en un hotel acogedor para que sus estancias resulten inolvidables.

Ubicado en la villa marinera de Suances junto a la Playa de la Cocha y muy próximo a la Playa de Los Locos, el Hotel Mar Azul Surf les ofrece un alojamiento en el cual el color, la luz y el buen gusto son los protagonistas.

 

Hotel en Suances que dispone de un total de 30 habitaciones, 5 de ellas suites. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas. En esta zona también encontrará una caja fuerte, en la que depositar sus objetos de valor y un ascensor.

 

En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, también dispone de una terminal de Internet y una sala de conferencias.

 

Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

 

SERVICIOS DEL HOTEL

 

SERVICIO DE LAS HABITACIONES

Tarifas y Precios

Ofertas