RESTAURANTE CASA COSSIO - Turismo Cantabria

RESTAURANTE CASA COSSIO

Datos generales

Plaza Abad Francisco Navarro
Santillana del Mar - Cantabria

  • Teléfono. 942 818 355
  • Móvil.
  • Fax.
  • Email.
  • Web. https://www.turismoencantabria.com/alojamiento/restaurante-casa-cossio

Descripción y características

Restaurante Casa Cossío una referencia obligada donde comer en Cantabria para disfrutar de una excelente cocina montañesa.

El prestigio alcanzado a lo largo de los años ha hecho del Restaurante Casa Cossío una referencia obligada para disfrutar de una excelente cocina cántabra.


Ubicado en una Casona de piedra junto a la Colegiata de Santillana del Mar, con unas impresionantes vistas desde su terraza, de una de las villas más hermosa de España y mayor valor histórico de Cantabria.


Dispone de una enorme parrilla para cocinar a la brasa todo tipo de pescados y carnes.


En el Restaurante Casa Cossío podrás encontrar una cocina típica regional y a la parrilla.


Cocina casera especializada en mariscos del cantábrico a la parrilla, todo tipo de pescados y carnes en salsa o a la brasa.


Especialidad en costilla a la parrilla y postres caseros.


Nuestra carta incluye una amplia y variada selección de platos, todos ellos elaborados a partir de los mejores productos frescos de la temporada.


Las instalaciones con que cuenta el Restaurante Casa Cossío están decoradas con piedra y madera, lo que le confiere un carácter inequívocamente rústico en un ambiente cálido y noble.


Disponemos de 2 comedores privados de diversa capacidad que permiten disfrutar de una total privacidad para almuerzos y cenas que reúnan  hasta 150 comensales.


También dispone de Bar-Cafeteria y todo el local dispone de calefacción.